miércoles, 27 de abril de 2011

Esta tarde


Esta tarde mi corazón latió mas fuerte
pues siempre estuviste a mi lado;
mi corazón espero en mi mente,
para que de mi boca salieran palabras;
las palabras del amor.
Esta tarde las nubes tenían un nuevo significado,
pues el cielo con sus nubes rojizas;
me recordaron de mi amor por ti,
rojo es mi corazón, sangrante por la herida de tu amor.
Esta tarde no encontré palabras,
pues te sentían tan cerca en  un momento;
pero distante y temerosa ante la voz del trueno,
estabas tan lejos pero te sentía tan dentro de mi;
con solo mirar tus ojos distantes reflejar la luz del amor.
Esta tarde supe más de ti,
como que gustas del cielo y su plenitud;
del manto de estrellas que cubren
la oscuridad eterna de la noche.

Esta tarde simplemente descubrí,
que deseo que formes parte de mi vida;
y añoro que me permitas formar parte de la tuya,
le pido a Dios que apruebe mi amor por ti;
para que con su manto nos guarde en comunión.
Con amor Adolfo Cantarelli

No hay comentarios: