martes, 17 de junio de 2008

Esta Mañana

Esta mañana sentí el beso salado de la soledad
Pues no he hablado con mi dulce tentación
Mi corazón esta desesperado por escuchar tu voz
Mis sentidos se enloquecen por percibirte.

En un caballo azul, he llegado hasta la puerta
De tu castillo, solo para anhelar la humedad
De tus labios roza miel, y para perderme en el
Brillo de tus ojos que es la plenitud de mi mundo.

Mas el duende del maíz me esta deteniendo
Con sus cuadráticas, con su procesador,
Con sus mysteruous languages, pero aun así.
Estoy pensando en ti a cada instante.

Mi caballo ya no puede más, pues herido
De muerte fue por la bruja investigación
No me ha permitido llegar hasta el colorido
De tus sonrisas y la inmensidad de tu mirada.

Te extraño tanto, Con cariño Adolfo Cantarely

No hay comentarios: