martes, 27 de agosto de 2013

En la profundidad

Poeta Salvadoreño

En la profundidad de tus ojos me he perdido
pues en el mar de tu ser mi corazón naufraga
déjame anclar en el puerto de tu amor
para que juntos zarpar, en un mar de pasión,
para bailar al rito de tu corazón.

en la profundidad de tu sonrisa he volado
y con la saliva de tus labios he soñado desde que te vi
en mis sueños te he visto bailar al ritmo candente del corazón.

En la profundidad de tus caricias he sentido
has encendido una hoguera de mis cenizas
rozando despacio mis sentidos y con suavidad
para vivir en tus miradas, para bailar con tu sonrisa
y soñar con tus caricias.

En la profundidad de tu ser, quiero vivir
para que juntos en armonía disfrutar nuestra pasión
para ver con la plenitud de tus miradas
para acariciar tus caricias.

Con cariño Adolfo Cantarely


No hay comentarios: