miércoles, 21 de agosto de 2013

La palabra correcta

La palabra correcta

Como encontrar la palabra correcta,
que te lleve hasta mis brazos;
como hallar la palabra correcta,
que exprese cuanto te quiero.
Como descubrir la palabra correcta,
con la cual te declare todo mi amor
con la cual me regales nuevamente
un poco de la miel de tus labios
que de mis labios son un dulce sueño
que ya fue real.
Como saber cual es el momento perfecto,
para expresar la palabra correcta, para que
nuestro amor se complete por la eternidad;
como conocer la palabra perfecta, que debo expresar.
como confesar la palabra correcta,
que te confiese que me he enamorado de tus ojos
que te confiese que me he enamorado de tu sonrisa
que te confiese que me he enamorado de tu voz
que te confiese que me he enamorado de todo tu ser
Con amor Adolfo Cantarelli

No hay comentarios: